sábado, 30 de mayo de 2009

*LA HISTORIA DE KOKOA*

MiSs KokoA

* MÉXICO, D.F.


* Mi Mail:
misskokoa@gmail.com

* Sobre mí:
LOLITA + MEXICO + HANDMADE

* Lema:
Hecho con




* QUE SIGNIFICA MiSs KokoA?


Hola! MiSs KokoA es parte de nuestro sueño de crear cosas bonitas para chicas. Está inspirada en la moda japonesa de Harajuku: Lolita, conservando los ideales estéticos de la misma.

KokoA tiene varios significados, se deriva de la palabra japonesa *KOKOA* que significa: amor, corazón, alma, espíritu, sentimientos; y de la palabra en español *COCOA* que es el polvo del fruto del cacao que es la base del chocolate, muy representativo de nuestro México y simplemente dulce


* LA HISTORIA DE MiSs KokoA


MiSs KokoA surge hace 8 años (actualizada a fecha 2010) (aunque oficialmente cumplo 11 años, desde que realicé mi primera confección ^^), cuando comenzamos a conocer el maravilloso mundo de Harajuku, Japón. Su música, su forma de expresarse a través de su vestimenta, su originalidad, dulzura, belleza, e ideales, forman ahora parte importante de MiSs KokoA.

Con el paso del tiempo ha tenido diversos nombres, como: Gardenia (en honor a una canción), Ichigo (por amor a las fresas!), MiSs Alice (por: Alicia en el país de las Maravillas), y algunos otros que ya hemos olvidado!

Este es un pequeño espacio para mostrar nuestro trabajo y el mundo hermoso de las chicas que colaboran en MiSs KokoA.


MiSs KokoA está dedicada a imaginar, diseñar, crear, confeccionar, y buscar cosas bonitas para las pequeñas señoritas



Visitanos (*^-^)



1 comentario:

Yuiko dijo...

Es maravillosa tu historia ^^, yo no llevo tanto tiempo conociendo esto tan maravilloso pero tu historia puede decirme que no importa la edad, ni el tiempo que pase....todo esto no se perderá nunca y la dulzura, ternura, fantasía, belleza, etc serán eternas.

Mucahs gracias por compartir algo tan extraordinario ^^!!!!!!