jueves, 5 de noviembre de 2009

*TEA PARTY CON FIDEL DAVID*

.
Buenas noches Pequeñas Señoritas!!! (o^ω^o)

Esperamos que todas se encuentren muy bien!

En esta ocasión, quisieramos hacer un breve espacio en MiSs KokoA, para presentarles a un talentoso diseñador Lolita que nos estará visitando estos días desde España, con ustedes: FIDEL DAVID.




Fidel David

Es un joven diseñador valenciano que impregna de fantasía todos sus trabajos, como un ilusionista de las pasarelas que poco a poco está logrando introducir en España las propuestas más imaginativas que llegan desde Japón. Enamorado profundamente del universo Gothic & Lolita, su marca Fidel David ya posee en España su corte de fieles seguidoras, jovencitas que ha logrado seducir con sus mundos imaginarios. Entre sus trabajos encontramos vestuarios elaborados para el mundo de la ópera en su ciudad natal (Cosí fan tutte de Mozart) o el teatro (El Barón de Munchausen) e incluso zarzuela (La del manojo de rosas). Durante los dos últimos años ha desfilado en la sección de jóvenes talentos de la Semana de la Moda de Valencia, en cuya edición del 2009 presentó su última colección: Sweet Carrusel, de la que ha preparado una especial selección para el XV Salón del Manga de Barcelona donde expondrá el traje titulado: Príncipe Caramelo.






MiSs KokoA, Hybrid Icecreamer y Fidel David organizarán una pequeña TEA PARTY de convivencia, intercambio de ideas, divesión y sobretodo un acercamiento a la vida Lolita en otro país.
.

MiSs KokoA obsequiará una invitación individual (con gastos incluídos) a la Tea Party con Fidel David, como agradecimiento y admiración a todas ustedes pequeñas señoritas, realizaremos el sorteo por medio de sus historiales de compra y daremos a conocer a la ganadora este Viernes, SUERTE! (*^-^*)

Y la invitada especial de MiSs KokoA es:

YUIKO ♥

Felicidades!!!!!!!

3 comentarios:

Eliza dijo...

Holas :( que mala suert solo habra una afortunada para ir a la tea party con Fidel amm me preguntaba si otras lolis podemos apoyar al diseñador en las presentaciones que haga acá en México una abrazo a las amigis del foro

Himeko~ dijo...

Hola a todas!
Por azahares del destino he encontrado esta hermosa boutique mexicana al fin la cual contiene cosas realmente preciosas y baratas. Todo un sueño! Me presento, Soy Himeko Kairi Asanuma, de 15 años, soy de Jalisco y siempre me mate para conseguir ropa lolita hasta que logré convencer a mi familia de comprar en BodyLine, fue tan amocionante resivir mis ropajes! jaja en fin. Me alegra encontrar una tienda mexicana y ya me declaré clienta xD Todas tus cosas(Zay) son realmente preciosas! Bueno me retiro, pero algun día vendre para pedir y pedir jo~

Ai Revoir~

hybrid icecreamer dijo...

Espero se diviertan mucho.
El Hybrid ice creamer estara presente.
saludos.