viernes, 18 de enero de 2013

*ZAY DICE: RECICLANDO*



Una de mis aficiones cuando inicia el año es empezar a escribir un Diario, así que estuve buscando por muchos lugares, y NADA!. Decepcionada regresé a casa, y me puse a acomodar los materiales y diseñar, y de pronto me di cuenta de que teníamos muchos pedazos de tela de creaciones que hicimos a lo largo de estos años, y se han quedado guardadas durante mucho tiempo sin darles un buen uso.

Así que puse manos a la obra y aquí está el resultado: MI NUEVO DIARIO!. 

Si tú como yo, no has encontrado un rinconcito en dónde poner todas tus ideas y pensamientos, ESTE MES EN MiSs KokoA ESTAREMOS CREANDO DIARIOS PARA TI, hechos de materiales reciclados de nuestras ocultas bodegas de telas de diseños anteriores, 100% hechos a mano, con hojas recicladas, pedacitos de encaje fino, y también BORDAREMOS TU NOMBRE EN ÉL! Que te parece?

Pronto subiremos los diseños disponibles, serán piezas únicas!

Gracias por visitar MiSs KokoA~

Zay.

No hay comentarios: