miércoles, 17 de junio de 2009

*AGRADECIMIENTOS*

Buenas noches pequeñas señoritas (*^ー^)


En este post quisiera agradecer a todas las personas que me ayudaron a realizar este blog, y me inspiraron ^^ y aunque muchos ni siquiera saben que me ayudaron, sinceramente les digo:


MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
THANK YOU VERY MUCH!
ありがとう!


* KUKI'S BLOG - Tania "Kuki's" del Salvador, gracias por tus tips y tu hermoso blog!

* GORJUSS AND DEBSCRAFT - Suzanne and Debs of England, Thanks ^^, your designs and draws are very beautiful!, you world is amazing!

* PHO.TO - Por hacerme la vida más sencilla!

* DRESS UP WHO - por entretenerme tanto!

* A las PERSONAS que hacen los tutoriales que hay en internet y me ayudaron a decifrar los códigos innentendibles!

Y...

* Un agradecimiento especial a mis HERMANAS ^^ que me ven todos los dias hacer estas cositas y me dan sus opiniones, ánimo y apoyo; a mis PAPAS que soportan mi locura, enojo, e ilusiones ^^; a mis AMIGOS, de quienes recibo animo, sugerencias y ayuda ^^ SIN USTEDES NO PODRIA HABER CONSTRUIDO ESTE SUEÑO.


GRACIAS!


Zay.

No hay comentarios: